INVIERTE DESDE EL EXTERIOR

INVERTIR DESDE EL EXTERIOR


Retornar a Colombia, siempre es una alternativa para las personas que inmigraron alguna vez, pero sera mucho mejor si llega a su propio espacio, su inmueble. La inversión que realizo, trabajando en el exterior.

1. ESCOGE TU PROPIEDAD Tenemos variedad de proyectos para vivienda nueva, o vivienda usada Contamos con el respaldo de las mejores constructoras del país.

2. ELIGA A ALGUIEN

Puede ser un familiar que le sirva de apoderado, o puede contar con la ayuda de una Inmobiliaria. Cuente con nosotros

.

3. REALICE LA SEPARACIÓN DE SU INMUEBLE


Efectué los pagos de la cuota inicial el cual debe ser mínimo del 30%. Estos pagos los puede realizar directamente a la cuenta de la constructora

.

4. ESCOGA SU BANCO.


Seleccione el banco que desea para su crédito hipotecario

.

¿PORQUE INVERTIR?

Las propiedades inmobiliarias son el mejor vehículo para lograr su libertad financiera.

1.Cuando pensamos en Inversión Inmobiliaria, pensamos muchas veces en algo imposible, pero he conocido innumerables familias que gracias a su constancia, esfuerzo y disciplina han logrado comprar no solo su primer vivienda.

2. Organice su Flujo de Caja.

3. Ahorré.

4. Escoga sabiamente su Agente de Bienes Raíces.

4. Invierta.

4. Siga el ciclo y vuelva a Invertir.

 
NUESTRA COMPAÑIA

LO HACEMOS POR TI

ESCOGE DONDE VIVIR


*Tenemos opciones en las principales ciudades del país y municipios.

*Colombia, uno de los mejores destinos para Invertir.

*La vivienda nueva es una de las mejores opciones para invertir.

*Compra en lista cero y gana la valorización.

INVERTIR DESDE EL EXTERIOR EN MOMENTOS DE CRISIS

Una de las ventajas si se encuentra fuera del país, es aprovechar el valor de la divisa, si tiene su capital en dolares, este es uno de los mejores momentos para Invertir . También se facilita la compra, ya que cuenta con facilidades para la forma de pago de su cuota inicial.

En sus manos y en las nuestras, esta la oportunidad de disfrutar beneficios como es La calidad de vida en el presente, la Calidad de vida de sus hijos al heredar sus activos, la libertad financiera; El beneficio económico que le ayudara a tener una vida cómoda y tranquila .

¿DEBO REGRESAR, SI INVIERTO EN COLOMBIA?

Regresar siempre va hacer una opción, pero no necesariamente lo debe hacer definitivo, es aprovechar factores como el valor de la divisa al cambio del peso colombiano. Es prever factores económicos a futuro, trabajar para su libertad financiera.

¿PUEDO CONFIAR EN UNA INMOBILIARIA PARA LOS TRAMITES DE COMPRA?

Invest-House no solo tiene 10 años de estar constituida en el mercado Inmobiliario, también cuenta con el respaldo de las mejores Constructoras del país. Nuestro servicio de acompañamiento y asesoría de inversión NO tiene un costo adicional para el cliente ni encarece el valor del inmueble. Nuestro servicio es un plus que el inversionista tiene, la oportunidad de una atención personalizada y de calidad

La experiencia, honestidad, servicio son pilares importantes en nuestra compañía.

Open chat