SOMOS

 
INVEST HOUSE

Proyectos en Bogotá Compre
o rente con nosotros

Invest-House, es una sociedad que se centraliza en negociar y apoyar la inversión inmobiliaria.


Direccionamos a los inversores para que adquieran su libertad financiera mediante la adquisición de diferentes tipos de inmuebles. Nuestro compromiso, la experiencia y acompañamiento, el cual se convierte en la clave de éxito.


MISIÓN: El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito
VISIÓN:Ser la mejor alternativa para nuestros clientes, al momento de pensar en una inversión o desarrollo inmobiliario.

Estructuramos

negocios inmobiliarios con uso u ocupación comercial o mixto que incluye comercio y vivienda. Contamos con la experiencia en el desarrollo de expansión de marcas comerciales, haciendo estratégica esta alianza para realizar inversiones que tengan éxito en ubicación y precio, así poder lograr una rentabilidad acorde con el mercado.

Comercializamos

vivienda nueva, de la mano de las mejores constructoras de Colombia, garantizando a nuestros clientes una inversión segura y rentable.

Perfilamos

y seleccionamos las mejores propuestas en venta y compra de vivienda usada. ofreciendo a nuestros clientes opciones de financiamiento a través de alianza con el sector bancario y/o terceros.

Contamos

con alianzas de entidades privadas, que cuentan con el aval de la Superintendencia Financiera de Colombia, para la prestación de servicios financieros en descuento cartera y desmaterialización de títulos valores a largo y corto plazo (cheque, letra, cdt, pagarés) y así poder alivianar las dolencias de iliquidez a la hora de invertir en finca raíz.

VALORES

De la compañia

ESTAMOS

Ubicados en

 
NUESTROS

ALIADOS

 
Open chat